21 mayo 2009

PREMIO BAMBI Y PREMIO GOURMET

Que ilusión y que honor¡¡ Mirad que premio nos han ortogado dos blogs amigos. Que contenta se pone mi principiante cocina salada je je. Hemos estado fuera de viaje y entre eventos,compromisos y obligaciones no pude poner antes estos premios y si no he recogido algunos perdonarme porque estoy como las motos últimamente.

Hoy ha sido un día muy especial y feliz para nosotros así como tenemos que celebrar muchas cosas voy a poner mis premio y me voy je je. Como no tengo tiempo no puedo hacerlo correctamente pero me hace ilusión ponerlos y agradecer así a mis amigos cocineros el acordarse de nosotros.
Este premio quiero repartirlo a todos aquellos amigos y amigas que dedican tanto tiempo en enseñarnos recetas maravillosas,sofisticadas algunas y sencillas otras pero todas hechas con mucho cariño. Gracias a todos por ayudarme a conocer cosas nuevas. Es una nueva etapa muy feliz de mi vida que estoy compartiendo con vosotros a través del aroma de un plato de cocina.Un beso a todos.
Este premio me lo entrega LA COCINA DE JAVI que nos enseña además de recetas un montón de cultura gastronómica,curiosidades...etc..es genial mirad y veréis Y este mi adorable hada Ana HADAS EN LA COCINA que siempre se acuerda de nosotros y su cocina me encanta porque es una cocina del día a día, con recetas my útiles. Me ha hecho especialmente ilu este premio ainssss que bonito e infantil.



1 comentario:

IDania dijo...

Lidysan,
Enhorabuena!!!
Te los mereces...
Qué los disfrutes...
Besitos,
IDania