13 junio 2009

PREMIO PACIENCIA Y PREMIO CREATIVIDAD

El premio creativo nos llega desde LA COCINA DE JAVI , un blog que me entretiene mucho porque no sólo son recetas sino que nos trae muchos artículos relacionado la mayoría con la cocina y mucha historia de ingredientes y platos. Además me encanta que últimamente pone muchos artículos de protocolo en la mesa o normas. Es un blog muy recomendable.

Me es difícil como siempre otorgarlo porque cada uno muestra la creatividad que lleva en su interior, pero bueno allá va...

HADAS EN LA COCINA
EL RINCONCITO DE MAR
RECETAS DE CARMEN
COCINANDO CON EMMA

Gracias Javi eres un encanto.

Este premio me lo manda HADAS EN LA COCINA . Un blog que ha tenido una evolución impresionante en poco tiempo y siempre está poniendo cositas nuevas. Es una cocina sencilla y muy casera, de estas que nos gusta a las que no tenemos tiempo.
El reparto lo hago a todos los blog que pasen por aquí, porque desde que conozco hace tan poco el mundo de los blog es increíble la paciencia y el tiempo que hay que dedicarle...pero la satisfacción que da es inmensa.
Gracias Ana, eres una hadita genial

3 comentarios:

ana dijo...

Gracias Lidysan y Marcos, eres encantadora, lo recojo con todo el cariño, este no lo tengo, además me encanta lo que dices, ojala estuvieras más cerca para poder conocerte, si alguna vez vienes al NORTE, me encantaria conocerte.
Muchos besitos.

Marita dijo...

Muchisimas gracias por el premio, lo recojo con gran iluison y espero en breve poder colgarlo en mi blog que llevo un poco de retraso.
De nuevo gracias y estamos en contacto, besos

La Cocina de Emma dijo...

hola,vengo a buscar mi premio, siento no haber venido antes pero he estado con los exámenes finales y apenas tenia tiempo. muchas gracias a la que tenga un ratito lo pongo en mi blog, es que ahora estamos de fiesta mayor, jeje.