04 junio 2009

PREMIO AMISTAD


Un premio muy lindo que nos envia Ana de HADAS EN LA COCINA ,que como de construmbre se acuerda de esta cocina y me hace mucha ilusión. Os recomiendo visitar este blog ya que es de los recientes pero que no para de sacar cositas casi todos los días y ricas ricas.

Bueno pues paso a otorgarselo como siempre a todos los blog por el esfuerzo y tiempo que supone mantenerlo pero como tengo que coger 5 blog me parece pues allá voy.Y si me repito con alguien disculpadme.Besos a tod@s

LA COCINA DE JAVI
VAMOS A COCIMAR
EN GUETE
COCAS RICAS DE COMER
MI DULCE TENTACIÓN

3 comentarios:

Mar Varela dijo...

Cariño mío, muchas gracias me hace mucha ilusión, y además me he dado cuenta que hay otro más abajo también para mi y yo sin saberlo, solo hay una peguita y es que hace un tiempito que no pongo premios por falta de tiempo, espero que no te importe pero sigo llevándomelos con mucho cariño....
no sabía que ya estabais con este blog, creí que lo teníais parado...
Un beso para todos

Cosas ricas de comer dijo...

AINSSSSS NUESTRO PRIMER PREMIO!!!!! TENIAIS QUE SER VOSOTROS Y ES QUE CON ESE CARIÑO...
PUES MUCHAS GRACIAS , PERO NO TENGO IDEA DE COMO FUNCIONA ESTO , YA VERÉ COMO LO HAGO, LEERÉ ATENTA A VER SI ME ENTERO DE LAS REGLAS...
BESITOS Y BESITOS

Kako dijo...

Chicos, mil disculpas por venir hasta ahora por el premio, pero estaba de viaje y recién vengo llegando. Gracias de verdad por acordarse de mi para este premio, me encanta recibirlo de parte de ustedes. Las fotos de vuestro blog estan hermosas.
Besos y gracias.